EUROBOX es una compañía especializada en el diseño y fabricación de construcción industrializada. Desde 1995 desarrollamos proyectos de industrialización bajo la marca IDM y, bajo la cual nace EUROBOX con el objetivo de cubrir una demanda cada vez más importante en este sector. Desde sus inicios ofrece soluciones constructivas flexibles y de calidad para cualquier aplicación o uso.

Contamos con un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción industrializada y nuestros proyectos avalan el sistema de construcción modular como opción idónea para llevar a cabo cualquier tipo de edificación, desde hospitales, colegios y oficinas corporativas hasta hoteles o restaurantes.

EUROBOX cuenta con un departamento propio de Ingeniería y Arquitectura dedicado a desarrollar soluciones para cada proyecto. Conseguimos espacios donde la funcionalidad es el punto de referencia, dotando a nuestras construcciones de un diseño contemporáneo.

Invertimos constantemente en investigación y desarrollo de técnicas aplicadas a la construcción prefabricada, tanto en diseño de sistemas como en materiales. La calidad de los productos y del servicio EUROBOX nos hace únicos.

La ejecución completa de todos los proyectos se realiza en nuestra planta de fabricación de Valdemoro, Madrid. Desde el desarrollo de la idea, pasando por la producción donde incluimos acabados interiores y exteriores, y terminando por la carga en el transporte correspondiente. Una vez en el lugar de ubicación, se procede a la unión de módulos y al conexionado de servicios.

Confíenos su proyecto y nos encargaremos de él desde la idea inicial hasta el montaje en el lugar de ubicación. No corra riesgos innecesarios ni acepte imitaciones.

Si desea más información sobre nuestra empresa, póngase en contacto con nuestro equipo comercial a través del teléfono o mediante el siguiente formulario. Ellos buscarán la solución idónea para su negocio y le facilitaran presupuesto sin compromiso.