Disponemos de servicio de alquiler de conjuntos modulares creados a medida para cualquier uso, totalmente equipados, con posibilidad de superficies diáfanas o con divisiones, decoración estándar o personalización con su imagen corporativa.

 

  • Casetas de obra
  • Comedores
  • Oficinas
  • Vestuarios

 

Si lo que busca es sacar el máximo partido a su negocio sin necesidad de hacer grandes inversiones, EUROBOX le ofrece la posibilidad de comprar módulos prefabricados de segunda mano y de ocasión en perfecto estado y con precios muy competitivos.

Si desea más información sobre nuestros módulos de segunda mano y de ocasión, póngase en contacto con nuestro equipo comercial a través del teléfono o mediante el siguiente formulario. Ellos buscarán la solución idónea para su negocio y le facilitaran presupuesto sin compromiso.
 

Solicita tu Oferta

Instalaciones Deportivas Modulares para el C.F.D...

Instalaciones Deportivas Modulares para el C.F.D. ELIDA OLIMPIA

En esta ocasión, el Club de Fútbol Elida Olimpia, ha encargado a Eurobox sus nuevas instalaciones modulares para el recién estrenado complejo deportivo en Santa Eugenia, Madrid. Un campo de fútbol de césped artificial que se ha levantado sobre una...